2 Gestión de la Comunicación programs found
filtros
- Grado en Ciencias (BSc)
- Periodismo y Comunicación
- Comunicación
- Gestión de la Comunicación
2 Gestión de la Comunicación programs found
filtros
Promoted
Università Cattolica del Sacro Cuore
Gestión de la comunicación BSc
- Milan, Italia
Grado en Ciencias (BSc)
Tiempo completo
3 años
En el campus
Inglés
La licenciatura en Gestión de la Comunicación (COMMA) es un programa único diseñado para estudiantes interesados en aprender sobre la comunicación en los campos de la moda y la alimentación, al tiempo que comprenden qué papel juega la sostenibilidad en estos sectores, los principios y la práctica del desarrollo sostenible en el contexto de culturas urbanas, así como por qué está creciendo el número de blogueros de comida y moda. Combinando estudios de sociología y medios, psicología y economía, historia y ciencias políticas, junto con derecho, el programa proporciona un plan de estudios interdisciplinario coherente que permite a los estudiantes desarrollar su comprensión de cómo funciona la comunicación en las industrias creativas y, en particular, en la moda y la alimentación.
Promoted
Kaunas University of Technology
Licenciatura en Estudios de la Comunicación y Tecnologías de Gestión de la Información
- Kaunas, Lituania
Grado en Ciencias (BSc)
Tiempo completo
3 años
La educación a distancia, En el campus
Inglés, Lituano
Vivimos en la era dorada de la información. Todos los días, nos bombardean con cien veces más información que nunca. Nos comunicamos utilizando tecnologías de punta: visual, auditiva y escrita. Con el crecimiento exponencial del campo, el mercado laboral necesita profesionales que puedan resolver los desafíos y posean las habilidades y competencias para manejar el complejo mundo de las comunicaciones.
Tipo de grado popular
Ver menos
Formato de estudio popular
Tipo de formación popular
Grado en Ciencias (BSc) Grados en Periodismo y Comunicación Comunicación Gestión de la Comunicación
La Gestión de la Comunicación es una combinación de gestión empresarial, perspectiva emprendedora y talento creativo para proyectar una imagen positiva de una compañía y sus productos y servicios. A menudo, esto implica un plan más amplio para sus comunicaciones y puede estar enfocado a gestión de marca o comunicación corporativa.
Las instituciones académicas de todo el mundo ofrecen una licenciatura o licenciatura en ciencias. Este popular título universitario es útil para preparar a los estudiantes para el lugar de trabajo o para programas de estudios avanzados. Las licenciaturas suelen suponer, de media, entre tres y cinco años de estudio.