Keystone logo

4 En el campus Grados en Economía Conductual 2024

filtros

filtros

  • Estudios de Economía
  • Economía
  • Economía Conductual
  • En el campus
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

En el campus Grados en Economía Conductual

Los títulos en economía del comportamiento se están volviendo cada vez más populares a medida que más personas reconocen el valor de comprender cómo el comportamiento humano influye en las decisiones económicas. Con una licenciatura en economía del comportamiento, puede obtener información sobre cómo las personas toman decisiones y cómo esas decisiones afectan la economía.

El plan de estudios de economía del comportamiento generalmente cubre temas como la toma de decisiones en condiciones de incertidumbre, racionalidad limitada, heurísticas y sesgos, teoría de juegos, teoría de perspectivas y métodos experimentales. También incluye temas de la economía tradicional como microeconomía, macroeconomía y econometría.

Una licenciatura en economía del comportamiento abre oportunidades profesionales en finanzas, marketing, políticas públicas, consultoría, investigación y academia. Puede trabajar como economista, analista financiero o consultor, ayudando a las organizaciones a comprender el comportamiento de los consumidores, desarrollar estrategias efectivas y crear políticas que tengan en cuenta los prejuicios humanos.

¿Listo para explorar el apasionante mundo de la economía del comportamiento? Explore los programas a continuación y dé el primer paso hacia una carrera gratificante en la comprensión e influencia del comportamiento humano.

El aprendizaje en el campus se refiere a asistir a clases en persona. Por lo general, implica ir a clases y conferencias tradicionales, participar en actividades grupales e interactuar con profesores y compañeros en persona. El aprendizaje en el campus también suele incluir el acceso a laboratorios, bibliotecas y otros recursos del campus, como clubes de estudiantes, oficinas de servicios profesionales y centros de recreación.