Keystone logo

2 Educations Grados en Turismo y Hostelería Gestión de Parques y Servicios Recreativos Gestión de Parques 2024

filtros

filtros

  • Turismo y Hostelería
  • Gestión de Parques y Servicios Recreativos
  • Gestión de Parques
Campos de estudio
  • Turismo y Hostelería (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Educations Grados en Turismo y Hostelería Gestión de Parques y Servicios Recreativos Gestión de Parques

¿Qué es la gestión de parques?
La gestión de parques es el proceso de planificación, desarrollo y mantenimiento de parques y áreas recreativas. Esto incluye entornos naturales y construidos, y puede ser realizado por agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro o empresas privadas. Los administradores del parque trabajan para garantizar que estas áreas sean seguras y agradables para todos los visitantes, al mismo tiempo que protegen los recursos dentro de ellas.

¿Qué puedo hacer con un título en Gestión de Parques?
Hay una serie de opciones de carrera disponibles para aquellos con un título en administración de parques. Muchos administradores de parques trabajan para agencias gubernamentales, como el Servicio de Parques Nacionales o la Oficina de Administración de Tierras. Otros pueden trabajar para organizaciones sin fines de lucro, como Nature Conservancy o Sierra Club. Aún otros pueden encontrar empleo en empresas privadas que administran parques y áreas recreativas. No importa dónde trabaje, su trabajo consistirá en asegurarse de que el parque o área recreativa de la que es responsable esté bien mantenida y sea accesible para todos los que la usan.

¿Qué tipos de títulos hay en Gestión de Parques?
Hay una serie de diferentes grados disponibles en la gestión de parques. Puede obtener un título de asociado, que lo preparará para puestos de nivel de entrada en el campo. Una licenciatura te brindará una educación más integral y te abrirá más oportunidades laborales. Si está interesado en estudios avanzados, puede obtener una maestría o un doctorado en administración de parques. Independientemente del nivel de educación que persiga, podrá encontrar una carrera en administración de parques que se adapte a sus necesidades.

¿Qué estudiaré durante mi carrera de Gestión de Parques?
Dependiendo del nivel de grado que obtenga, su trabajo de curso en administración de parques variará. Un programa de título de asociado normalmente se centrará en los requisitos de educación general, mientras que un programa de licenciatura incluirá cursos más específicos en la gestión de parques. Si obtiene una maestría o un doctorado, su trabajo de curso se centrará aún más en la gestión de parques y tendrá la oportunidad de realizar investigaciones en el campo.