Keystone logo

0 Educations Grados en Ingeniería de Automatización en Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Estados Unidos de América
  • Estudios de Tecnología
  • Automatización
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (0)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

Educations Grados en Ingeniería de Automatización

¿Le fascina la idea de crear máquinas y sistemas que puedan funcionar de forma independiente con una mínima intervención humana? La ingeniería de automatización reúne principios de la ingeniería, la informática y la tecnología de la información para desarrollar sistemas inteligentes que puedan realizar tareas por sí solos.

Cada programa puede tener un plan de estudios ligeramente diferente, pero hay algunas materias básicas que puede esperar explorar durante su título en Ingeniería de Automatización. Probablemente profundizará en los fundamentos de la ingeniería mecánica, eléctrica y electrónica. Además, tendrás la oportunidad de estudiar temas interesantes como sistemas de control, robótica e incluso inteligencia artificial.

Como graduado en ingeniería de automatización, podrás trabajar en el diseño e implementación de sistemas automatizados. Si está más interesado en la robótica, puede seguir una carrera como ingeniero en robótica. Para aquellos que disfrutan de la programación, un puesto como programador de PLC o integrador de sistemas podría ser la opción perfecta.

Explore los programas de ingeniería de automatización hoy y comience una carrera gratificante en este campo en rápida evolución.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.