Charles Darwin University Certificado de Posgrado en Educación (Aprendizaje Global)
Charles Darwin University

Charles Darwin University

Certificado de Posgrado en Educación (Aprendizaje Global)

Certificado de posgrado

1 año

Inglés

Tiempo completo

En el campus

El Certificado de Educación para Graduados (Global Learning) es un curso diverso e innovador que cubre la educación internacional, la política educativa, la educación superior, la educación vocacional, la alfabetización y el idioma, la enseñanza del idioma inglés en Asia, el liderazgo educativo, la educación indígena y las tecnologías digitales y el aprendizaje.

Este curso tiene como objetivo satisfacer las necesidades de desarrollo profesional de los encargados de la formulación de políticas educativas, los profesionales, los maestros y directores de escuela, y los investigadores que trabajan en Australia y en la región de Asia y el Pacífico, en áreas tales como (entre otras):

  • formación docente

educación más alta desarrollo comunitario enseñanza educadores interesados en el futuro del aprendizaje digital educación para todos Educación y formación técnica y profesional. Educación de adultos.

También incluye vías para la capacitación de maestros y directores.

Durante este curso, fortalecerá aún más su pensamiento analítico, aprendizaje colaborativo, gestión de proyectos y habilidades de práctica transformadora en entornos locales y globales.

También se lo alienta a aplicar lo que aprende en contextos prácticos durante sus estudios para desarrollar la experiencia del mundo real.

Programas similares