
Educación de la Primera Infancia (Diploma/Título Consecutivo)
Toronto, Canadá
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
May 2025
TASAS DE MATRÍCULA
CAD 18.130 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* matrícula nacional | $ 15,190 para matrícula internacional. Todas las tarifas están sujetas a cambios, sin previo aviso.
Introducción
Educación de la Primera Infancia (Diploma/Título Consecutivo) es un programa de cuatro años que conduce a un diploma de Educación de la Primera Infancia (ECE) de George Brown College y una Licenciatura en Artes en Estudios de la Primera Infancia de la Universidad de Ryerson .
Como estudiante de este programa, pasará los primeros dos años obteniendo un diploma ECE en el Centro de Estudios de Salud Comunitaria Sally Horsfall Eaton, ubicado en el Campus Ryerson de George Brown (administrado en forma cooperativa con George Brown College ), y el último dos años completando una licenciatura en Estudios de la Primera Infancia en la Universidad de Ryerson.
Mientras obtiene su diploma ECE en los años uno y dos, aprenderá cómo apoyar a los niños a medida que crecen. Vas a:
- estudiar el desarrollo holístico de bebés, niños pequeños, niños en edad preescolar y niños en edad escolar
- aprender a planificar e implementar programas que apoyen el aprendizaje de los niños
- tener la oportunidad de relacionarse con las familias y la comunidad en general
En los últimos dos años del programa, a medida que obtenga su título, usted:
- estudiar políticas, defensa y legislación en relación con el sector de la Primera Infancia
- explorar el desarrollo cognitivo de los niños pequeños en relación con la alfabetización, la creatividad, la ciencia, la tecnología y más
- participar en un proyecto de investigación
- obtener experiencia práctica en el campo
Este programa ofrece algunas ventajas distintivas:
- tasas de matrícula de nivel universitario durante los primeros dos años, en lugar de tasas universitarias más altas
- clases con George Brown College profesores que son líderes nacionales en ECE aplicado
- capacitación práctica en una de las 12 escuelas de laboratorio de cuidado infantil de George Brown ubicadas en el área metropolitana de Toronto
- ingreso directo al tercer año del programa de grado de Ryerson
- amplió el alcance y la dirección de la carrera al obtener un diploma y un título en ECE
Nuestro sistema de bloques alternos de teoría en el aula y práctica de campo le brindará el conocimiento y las habilidades que necesita para trabajar con bebés, niños pequeños, niños en edad preescolar y en edad escolar en una variedad de entornos de educación de la primera infancia.
Tenga en cuenta: si bien George Brown College alienta a todos los miembros de nuestra comunidad universitaria a vacunarse, solo requerimos que los estudiantes que vivirán en nuestra residencia, The George, o que sean atletas universitarios, se vacunen para el otoño de 2021. Algunos de nuestros campos los socios de colocación pueden exigir que los estudiantes estén completamente vacunados antes de ser colocados en su agencia. Como tal, es posible que los estudiantes que no estén completamente vacunados contra el COVID-19 no puedan completar el componente de colocación de campo requerido de su programa en el marco de tiempo programado regularmente.
Sus opciones de educación de campo
La colocación en el campo juega un papel importante en este programa al brindar a los estudiantes la oportunidad de integrar y aplicar la teoría del aula a la práctica. Las ubicaciones se ofrecen en los semestres 1, 2, 3 y 4 durante tres días a la semana, siete semanas por semestre. Durante este tiempo, los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar con niños de diferentes grupos de edad en una variedad de entornos.
Para apoyar los resultados de aprendizaje de los estudiantes y garantizar que nuestros estudiantes tengan acceso a instalaciones que reflejen las mejores prácticas que consideramos esenciales, poseemos y operamos 12 centros de cuidado infantil ubicados en el área metropolitana de Toronto. Estas escuelas de laboratorio lo exponen a los tipos de entornos en los que eventualmente trabajará y brindará servicios valiosos a las familias y comunidades a las que sirven.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Las becas para estudiantes internacionales en George Brown College generalmente son premios dentro del programa basados en el desempeño académico de los estudiantes (y otros criterios) en George Brown College después del comienzo del programa académico.
Plan de estudios
Cursos requeridos
Semestre 1 | Semestre 2 |
|
|
semestre 3 | semestre 4 |
|
|
*Los estudiantes toman un curso adicional de nivel universitario por semestre y se les facturará y se les exigirá que paguen por un curso cada semestre.
Resultado del programa
El egresado ha demostrado fehacientemente la capacidad para:
- Crear contextos de aprendizaje para habilitar, construir y mantener relaciones solidarias y receptivas en alianzas con niños, familias y comunidades que valoren y respeten la diversidad social, cultural y lingüística, incluidas las visiones del mundo de los pueblos indígenas y la identidad francófona.
- Co-crear, facilitar y reflexionar sobre la indagación y los programas para la primera infancia basados en el juego y los enfoques pedagógicos para apoyar el aprendizaje, el desarrollo holístico y el bienestar de los niños siguiendo las capacidades, intereses, ideas y experiencias de los niños.
- Co-diseñar y mantener entornos de aprendizaje temprano inclusivos para valorar y apoyar oportunidades de aprendizaje equitativas, accesibles y significativas para todos los niños, sus familias y comunidades en una variedad de entornos de cuidado infantil y de la primera infancia.
- Colaborar con niños, familias, colegas, agencias y socios de la comunidad para crear, mantener, evaluar y promover entornos de aprendizaje temprano seguros y saludables para apoyar la independencia, la asunción de riesgos razonables y el desarrollo y el bienestar saludables.
- Use estrategias de observación para identificar las fortalezas y desafíos de los niños y para determinar cuándo los niños y las familias podrían beneficiarse de apoyo adicional o recursos comunitarios.
- Utilice la comunicación profesional en las interacciones con los niños, las familias, los colegas, los empleadores, el organismo regulador, las autoridades gubernamentales y las agencias de servicios para niños para cumplir con los estándares legales y éticos del sector de la primera infancia.
- Actuar de acuerdo con la legislación y los reglamentos pertinentes, el Código de ética y los estándares de práctica del Colegio de Educadores de la Primera Infancia, las políticas y los procedimientos de la agencia y los principios de la práctica basada en evidencia y reflexionar sobre su impacto en el propio papel en los entornos de cuidado infantil y de la primera infancia.
- Identifique, informe y documente cuando un niño se encuentre en una situación de riesgo percibido o negligencia o abuso real, de acuerdo con la legislación, el Código de Ética y Normas de Práctica, las políticas y los procedimientos del Colegio de Educadores de la Primera Infancia.
- Crear y participar en asociaciones con familias, comunidades, colegas, profesionales interdisciplinarios, autoridades y agencias de servicios infantiles para abogar por programas y servicios de calidad para la primera infancia y el cuidado infantil.
- Participar en la práctica reflexiva y el aprendizaje profesional continuo de acuerdo con los principios del aprendizaje permanente, las prácticas basadas en evidencia en el sector de los primeros años y los requisitos del Colegio de Educadores de la Primera Infancia.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Tu carrera
Los graduados de este programa pueden encontrar empleo en:
- centros de cuidado infantil
- centros de primera infancia
- jardín de infantes de día completo
- centros de recursos para padres
- salas de juegos pediátricas
- entornos de educación especial
- jardines de infancia integrados
- programas de enfermería terapéutica
- atención domiciliaria
Al completar con éxito el diploma ECE, los graduados son elegibles para ingresar al Colegio de Educadores de la Primera Infancia de Ontario (CECE).
Opciones de estudios futuros
Los estudiantes que completan el programa de Educación de la Primera Infancia con un GPA de 2.70 o superior pueden solicitar completar los cursos puente para ingresar al tercer año del programa de Licenciatura con Honores en Liderazgo de la Primera Infancia (C301).
Su diploma de Educación Infantil Temprana le dará crédito para programas de grado en otras instituciones. También lo hace elegible para ingresar al Colegio de Educadores de la Primera Infancia de Ontario.