
Fresenius University of Applied Sciences
Gestión de moda y diseño (BA)Berlin, Alemania
DURACIÓN
7 semestres
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
La moda y el diseño pueden alimentarse de creatividad y pasión, pero también requieren conocimientos sobre el producto y comprensión de los procesos económicos. El programa de estudios de AMD en Gestión del Diseño de Moda & (B.A.) combina amplios conocimientos del producto con los principios básicos de la empresa.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Por favor consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Semestres 1 - 3
- Conceptos básicos de estudios empresariales
- Comunicación Visual I+Ii
- Conceptos básicos de gestión / Conceptos básicos de la gestión financiera
- Competencia en marketing y productos I + Ii
- Principios de diseño en diseño de moda
- Historia Cultural del Diseño I Iii
- Conceptos básicos de sostenibilidad
- Métodos de estadística
- Competencia Material en Moda I + Ii
- Desarrollo de productos digitales
- Innovación y Transformación Digital
Semestres 3 - 6
- Talleres Interdisciplinarios
Semestre 4
- Internado
Semestre 5 - 6
- Digitalización y sociedad
- Fabricación de moda I + Ii
- Teoría de la moda I + II
- Marketing en los mercados globales
- Liderazgo
- Modelos de negocio en la industria de la moda
Semestre 7
- Habilidades sociales
- Metodología científica
- Licenciatura
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
El programa de estudio en Fashion & Design Management (BA) crea amplias perspectivas laborales en gestión y marketing para la industria internacional de la moda, el estilo de vida y los bienes de consumo. Las habilidades de los graduados los encaminan hacia roles de alta responsabilidad en los sectores de prendas de vestir, mayoristas y minoristas.
Si decide trabajar en la gestión de productos, será responsable de planificar, desarrollar, crear y presentar productos, gamas y colecciones. La compra implica la planificación y gestión de la compilación de gamas y colecciones dirigidas a grupos objetivo o tendencias específicas. También tendrá las habilidades para asumir funciones en la gestión de relaciones con los clientes o el abastecimiento, que se centra en la compra de productos y materiales.
Si sus intereses se centran en el marketing y la gestión de marcas, será responsable de las identidades de marca holísticas y del desarrollo de estrategias de posicionamiento y conceptos de comunicación. En ventas y comercialización, coordinará varios canales de venta, por ejemplo, gestión minorista omnicanal o gestión de comercio electrónico, y controlará cómo se presentan las marcas en el punto de venta. Otras ocupaciones atractivas incluyen consultoría de sustentabilidad, comunicación e informes.