Gestión de moda y diseño (BA)
Fresenius University of Applied Sciences
Información clave
ubicación del campus
Berlin, Alemania
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
7 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
La moda y el diseño pueden alimentarse de creatividad y pasión, pero también requieren conocimientos sobre el producto y comprensión de los procesos económicos. El programa de estudios de AMD en Gestión del Diseño de Moda & (B.A.) combina amplios conocimientos del producto con los principios básicos de la empresa.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Por favor consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Semestres 1 - 3
- Conceptos básicos de estudios empresariales
- Comunicación Visual I+Ii
- Conceptos básicos de gestión / Conceptos básicos de la gestión financiera
- Competencia en marketing y productos I + Ii
- Principios de diseño en diseño de moda
- Historia Cultural del Diseño I Iii
- Conceptos básicos de sostenibilidad
- Métodos de estadística
- Competencia Material en Moda I + Ii
- Desarrollo de productos digitales
- Innovación y Transformación Digital
Semestres 3 - 6
- Talleres Interdisciplinarios
Semestre 4
- Internado
Semestre 5 - 6
- Digitalización y sociedad
- Fabricación de moda I + Ii
- Teoría de la moda I + II
- Marketing en los mercados globales
- Liderazgo
- Modelos de negocio en la industria de la moda
Semestre 7
- Habilidades sociales
- Metodología científica
- Licenciatura
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
El programa de estudio en Fashion & Design Management (BA) crea amplias perspectivas laborales en gestión y marketing para la industria internacional de la moda, el estilo de vida y los bienes de consumo. Las habilidades de los graduados los encaminan hacia roles de alta responsabilidad en los sectores de prendas de vestir, mayoristas y minoristas.
Si decide trabajar en la gestión de productos, será responsable de planificar, desarrollar, crear y presentar productos, gamas y colecciones. La compra implica la planificación y gestión de la compilación de gamas y colecciones dirigidas a grupos objetivo o tendencias específicas. También tendrá las habilidades para asumir funciones en la gestión de relaciones con los clientes o el abastecimiento, que se centra en la compra de productos y materiales.
Si sus intereses se centran en el marketing y la gestión de marcas, será responsable de las identidades de marca holísticas y del desarrollo de estrategias de posicionamiento y conceptos de comunicación. En ventas y comercialización, coordinará varios canales de venta, por ejemplo, gestión minorista omnicanal o gestión de comercio electrónico, y controlará cómo se presentan las marcas en el punto de venta. Otras ocupaciones atractivas incluyen consultoría de sustentabilidad, comunicación e informes.