2 títulos Máster en Ciencias (MSc) & Máster en Ciberseguridad y en Estonia
- Máster en Ciencias (MSc)
- Máster
- Europa
- Estonia
- Estudios de Tecnología
- Tecnología de la Información
- Ciberseguridad
- En el campus
- 1
- 1
- 2
- 1
- 2
2 títulos Máster en Ciencias (MSc) & Máster en Ciberseguridad y en Estonia
Estonian Information Technology College
Maestría en ingeniería de la seguridad cibernética
- Tallinn, Estonia
Máster
Tiempo completo, Tiempo parcial
3 años
En el campus
Inglés
Educación: la educación superior profesional
Tallinn University of Technology
MSc in Cybersecurity
- Tallinn, Estonia
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
Los mejores programas para ti
Responde algunas preguntas ¡y te mostraremos los programas perfectos para ti!
Tipo de grado popular
En el campus Másteres Grados en Estudios de Tecnología Tecnología de la Información Ciberseguridad
Los gobiernos, las empresas y los ciudadanos privados todos los ordenadores utilizan a diario. existe la seguridad cibernética para proteger los sistemas informáticos y los datos compartidos desde el robo o daño por cualquier presencia que planea hacer daño. La seguridad es un tema constante a medida que cambia la tecnología y los delincuentes eludir las medidas de seguridad existentes.
Estonia es, entre otras cosas conocidas por sus bosques (que representan casi la mitad del territorio) y por ser el único país de Europa con una cobertura casi total de la red 4G. Estonia ofrece educación de alto nivel y reconocido internacionalmente, y muchas universidades en los programas de grado país ofrecen en Inglés.
El aprendizaje en el campus se refiere a asistir a clases en persona. Por lo general, implica ir a clases y conferencias tradicionales, participar en actividades grupales e interactuar con profesores y compañeros en persona. El aprendizaje en el campus también suele incluir el acceso a laboratorios, bibliotecas y otros recursos del campus, como clubes de estudiantes, oficinas de servicios profesionales y centros de recreación.