Keystone logo

1 título MBA en Gestión de Industrias Creativas y encontrado

Buscar por materia o ubicación
filtros
filtros
  • MBA
  • Estudios de Gestión
  • Gestión de Industrias Creativas
Ordenar por

    14
    12
    11
    7
    3

  • 1
  • Más en Estudios de Gestión
  • Liderazgo85
  • Gerenciamiento65
  • Gestión Internacional33
  • Gerencia de Proyectos27
  • Gestión Global18

  • América del Norte1
  • Europa1
  • África1

    1

    1
    1

    1

    1

1 título MBA en Gestión de Industrias Creativas y encontrado

  • Meridian University
    Meridian University

    Meridian University

    MBA en Creative Enterprise

    • Petaluma, Estados Unidos de América
    • San Francisco, Estados Unidos de América
    • + 5 more

    MBA

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    18 meses

    Mezclado

    Inglés

    El MBA en Empresa Creativa de Meridian ofrece un enfoque innovador en el campo de los negocios, integrando las competencias de toda la persona con las de todo el sistema para preparar a los graduados para desarrollar prácticas sostenibles y generativas que garanticen el éxito del individuo, al tiempo que sirven al conjunto. El programa, que forma parte de una tercera ola de educación empresarial, integra la innovación social, tecnológica y cultural y desarrolla líderes empresariales orientados a la emergente economía de la transformación impulsada por la experiencia.

    Lee mas

MBA Grados en Estudios de Gestión Gestión de Industrias Creativas

El estudio de la gestión de las industrias creativas consiste en aprender acerca de una variedad de sectores de entretenimiento, incluyendo el cine, las artes visuales, el teatro, la literatura y la música, así como la forma de controlar y dirigir las personas que trabajan dentro de ellos. Los estudiantes a menudo se encuentran el aprendizaje sobre todo, desde la administración de la teoría creativa.

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.