Keystone logo

1 título MBA en Márketing y en Manama

Buscar por materia o ubicación
filtros
filtros
  • MBA
  • Asia
  • Bahréin
  • Manama
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
Ordenar por

    1

  • 1
      1
  • Más en Asia
  • Emiratos Árabes Unidos8
  • Arabia Saudí4
  • India1
  • Jordania1
  • Kuwait1

    1

    1
    1

    1

    1
    1
    1

1 título MBA en Márketing y en Manama

  • Guglielmo Marconi University
    Guglielmo Marconi University

    Guglielmo Marconi University

    MBA en Marketing

    • Manama, Bahréin
    • Al Khobar, Arabia Saudí
    • + 6 more

    MBA

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    10 meses

    Mezclado, La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Obtenga un MBA en Marketing con Reconocimiento Internacional de Marconi University para Acelerar su Carrera en Marketing.

    Lee mas

Tipo de grado popular

MBA Grados en Estudios de Marketing Márketing

Manama es un centro financiero clave en Bahrein. Más importante aún, esta ciudad es el hogar de una variedad de colegios, escuelas y universidades como Bahrein Instituto de Banca y Finanzas de la Universidad Delmon, Universidad de Ciencias Aplicadas y muchos más.

Los programas de Márketing pueden proporcionar a los estudiantes habilidades y conocimientos específicos asociados con la identificación de públicos meta, creación de estrategias de precios, desarrollo de servicios y productos e implementación de métodos publicitarios para llegar a los consimidores adecuados.

Bahrein tiene poder incorporar el mismo sistema educativo, como la Unión Europea para mejorar la calidad de la educación superior entre los estudiantes de este país. También tienen programas de intercambio educativos con otros estudiantes de todo el mundo. Esto ha permitido a las instituciones universitarias que ofrecen educación internacionalmente aceptada.

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.