Keystone logo
Buscar materia, institución o ubicación

1 título MBA en Turismo y Hostelería y en Madagascar

filtros
filtros
  • MBA
  • África
  • Madagascar
  • Turismo y Hostelería
Ordenar por

  • 1

    Turismo y Hostelería
  • Gestión Hotelera1
  • Turismo1

    • 1
      • 1
    Más en África
  • Marruecos1
  • Mauricio1

  • 1

  • 1

  • 1

  • 1

1 título MBA en Turismo y Hostelería y en Madagascar

  • Explorar
  • Antananarivo
  • Vatel Madagascar
    Vatel Madagascar

    Vatel Madagascar

    MBA Vatel en Ecotourism Management

    • Antananarivo, Madagascar

    MBA

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Francés

    En los últimos años, todo el mundo, así como, por supuesto, la industria del turismo, ha tomado conciencia de la importancia del desarrollo sostenible. En este contexto, la especialización de Ecoturismo tiene como objetivo formar ejecutivos que puedan gestionar o llevar a cabo un proyecto turístico que cumpla con los principios de desarrollo sostenible, así como con los intereses ecológicos, económicos y sociales.

    Lee mas

    Tipo de grado popular

    Formato de estudio popular

    MBA Grados en Turismo y Hostelería

    El estudio del turismo y la hospitalidad puede abarcar los aspectos comerciales de la industria del turismo y la industria de la hospitalidad. Algunos programas pueden enfocarse en aspectos internacionales de la industria, lo que puede aumentar las posibilidades de elección de carrera de un estudiante.

    La sociedad de Madagascar presenta una mezcla única de Asia, África, Europa y las culturas árabes. Con varias universidades del país, los estudiantes de todo el mundo puedan disfrutar de la exposición a muchos idiomas y culturas. En medio de las clases, los estudiantes pueden disfrutar de la exploración de los campos de hermosas terrazas de arroz, una exuberante selva tropical y playas tropicales.

    Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.