Keystone logo
Buscar materia, institución o ubicación

1 título MBA en Turismo y Hostelería y en Marruecos

filtros
filtros
  • MBA
  • África
  • Marruecos
  • Turismo y Hostelería
Ordenar por

  • 1

    Turismo y Hostelería
  • Hostelería1

    • 1
      • 1
    Más en África
  • Madagascar1
  • Mauricio1

  • 1

  • 1
  • 1

  • 1

  • 1

1 título MBA en Turismo y Hostelería y en Marruecos

  • Explorar
  • Casablanca
  • American University of Leadership
    American University of Leadership

    American University of Leadership

    Maestría en Administración de Empresas - Gestión Hotelera

    • Casablanca, Marruecos
    • Online
    • + 2 more

    MBA

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    18 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Este MBA es impartido por profesionales de calidad y se centra en el ámbito del turismo. En estructuras afines a estos últimos los egresados ocupan puestos relacionados con ventas, marketing, comunicación, gestión, compras, logística, consultoría, producción de productos o servicios de turismo y hostelería, gestión o administración.

    Lee mas

    Tipo de grado popular

    Formato de estudio popular

    MBA Grados en Turismo y Hostelería

    El estudio del turismo y la hospitalidad puede abarcar los aspectos comerciales de la industria del turismo y la industria de la hospitalidad. Algunos programas pueden enfocarse en aspectos internacionales de la industria, lo que puede aumentar las posibilidades de elección de carrera de un estudiante.

    Marruecos es un país de África del Norte, que cuenta con una costa sobre el Océano Atlántico Norte y el Mar Mediterráneo. La mayoría de los extranjeros que desean estudiar en Marruecos están buscando ya sea cursos de lengua árabe o francés. Todas las ciudades importantes tienen centros de idiomas, y algunos incluso organizar estancias en casa con una familia de habla árabe durante su curso.

    Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.