Keystone logo
Buscar materia, institución o ubicación

1 título Máster en Ciencias (MSc) en Estudios de Marketing y en Hong Kong

filtros
filtros
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Asia
  • Hong Kong
  • Estudios de Marketing
  • Mezclado
Ordenar por

  • 1

    Estudios de Marketing
  • Márketing1

    • 1
      • 1
    Más en Asia
  • China1
  • Emiratos Árabes Unidos1
  • Japón1

  • 1

  • 1
  • 1

  • 1

  • 4
  • 1

1 título Máster en Ciencias (MSc) en Estudios de Marketing y en Hong Kong

  • Explorar
  • Hong Kong
  • Faculty of Business, Hong Kong Polytechnic University
    Faculty of Business, Hong Kong Polytechnic University

    Faculty of Business, Hong Kong Polytechnic University

    MSc in Marketing Management

    • Hung Hom, Hong Kong

    Máster en Ciencias (MSc)

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    18 meses

    Mezclado

    Inglés

    Lee mas

    Tipo de grado popular

    Mezclado Máster en Ciencias (MSc) Grados en Estudios de Marketing

    Un MBA en Márketing es un programa de estudios avanzado que suele cursarse para impulsar una carrera en el campo del Márketing y Publicidad. En función del plan de estudios de la institución educativa, los estudiantes pueden tomar cursos como investigación de mercado, comunicaciones corporativas y estrategias de márketing en medios sociales.

    Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

    Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.

    El aprendizaje combinado combina medios digitales y en línea con el aprendizaje presencial tradicional. Permite a los profesores utilizar una variedad de métodos de enseñanza y tecnología para personalizar el aprendizaje de cada estudiante. El aprendizaje combinado se puede utilizar de varias formas, desde cursos completamente en línea hasta cursos híbridos donde los estudiantes aprenden tanto en el aula física como en línea.