filtros
filtros
- Másteres
- Máster en Ciencias (MSc)
- Europa
- Dinamarca
- En el campus
Ordenar por
2 Máster en Ciencias (MSc) Degree Programs in Dinamarca


Promocionado
Aarhus University
Maestría en Seguridad Humana
- Aarhus, Dinamarca
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
Human Security es un programa de maestría interdisciplinario único y el primero de su tipo en Europa. Durante sus dos años de estudio, aprenderá varios enfoques de la seguridad humana y logrará una comprensión profunda de los conflictos y los ecosistemas en todo el mundo. Aprenderá a analizar y aprenderá a intervenir en escenarios que comprenden factores sociales, ambientales, económicos y políticos complejos e interrelacionados. Al mismo tiempo, desarrollará la capacidad de realizar una evaluación analítica informada y crítica de la seguridad humana y ambiental mediante la combinación de teorías científicas con experiencias de la vida real.


Aarhus University
Máster en Suelos y Cambio Global (Erasmus Mundus)
- Aarhus, Dinamarca
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
El Máster Internacional Erasmus Mundus en Suelos y Cambio Global (IMSOGLO) te ofrece una experiencia educativa internacional única con un plan de estudios centrado en los suelos y el cambio global al reunir la experiencia de grupos de investigación de cuatro universidades de renombre de la UE.
Tipo de grado popular
Learn more about Máster en Ciencias (MSc) degree programs in Dinamarca
La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.
Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.