2 títulos Máster en Ciencias (MSc) en Gestión de instalaciones y encontrados
- Máster en Ciencias (MSc)
- Estudios Empresariales
- Inmobiliaria
- Gestión de instalaciones
- Europa2
2 títulos Máster en Ciencias (MSc) en Gestión de instalaciones y encontrados
Danube University Krems
Arbitraje
- Krems an der Donau, Austria
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo parcial
En el campus
Inglés
El programa certificado de arbitraje
Portobello Institute of Education
Maestría en Gestión de Instalaciones y Lugar de Trabajo - Combinada
- Northside, Irlanda
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
3 semestres
Mezclado
Inglés
El campo de la gestión de instalaciones se está convirtiendo rápidamente en una fuente de gestión estratégica para las organizaciones a medida que el sector crece rápidamente en el mercado global. Este MSc Facilities Management se propone desarrollar las habilidades críticas y prácticas que se pueden aplicar en la práctica de las instalaciones y la gestión operativa en un mercado global altamente competitivo. Este programa de Maestría se basa en el conocimiento obtenido de los estudios de pregrado y / o el aprendizaje experimental en el lugar de trabajo.
Responde algunas preguntas ¡y te mostraremos los programas perfectos para ti!
Tipo de grado popular
Ver menos
Formato de estudio popular
Máster en Ciencias (MSc) Grados en Estudios Empresariales Inmobiliaria Gestión de instalaciones
Los cursos en administración de instalaciones a menudo son muy solicitados, ya que pueden proporcionar a los estudiantes el conocimiento y la experiencia necesarios para seguir carreras de administración de instalaciones. Al aprender sobre tecnología, administración general y organización, los estudiantes pueden estar mejor equipados a medida que ingresan a la fuerza de trabajo.
Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.