Keystone logo
Buscar materia, institución o ubicación

1 título Máster en Ciencias (MSc) en Ventas y encontrado

filtros
filtros
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios Empresariales
  • Ventas
  • La educación a distancia
Ordenar por

  • 6
  • 5
  • 3
  • 3
  • 3

    • 1
    Más en Estudios Empresariales
  • Negocios50
  • Gestión de Empresas19
  • Innovación18
  • Negocios Internacionales18
  • Estrategia16

  • Europa1

  • 1

  • 1

  • 1
  • 1

  • 5
  • 1

1 título Máster en Ciencias (MSc) en Ventas y encontrado

  • Explorar
  • Ventas
  • AIHE Academic Institute for Higher Education GmbH
    AIHE Academic Institute for Higher Education GmbH

    AIHE Academic Institute for Higher Education GmbH

    Máster en Psicología Comercial y Gestión de Ventas

    • Lübeck, Alemania

    Máster en Ciencias (MSc)

    Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés, Alemán

    ++ máster de un año ++ 100% en línea ++ posible máster sin titulación de grado (sin licenciatura) ++ trabajo en empresa ++ beca completa por valor de 9.793,32 euros que se concederá ++

    Lee mas

    La educación a distancia Máster en Ciencias (MSc) Grados en Estudios Empresariales Ventas

    Un puesto de ventas implica el dar y tomar entre los consumidores y las industrias, así como el comercio entre las naciones. Este campo académico se centra en la enseñanza de la comercialización y la economía para entender lo que impulsa a las demandas del mercado y la forma de suministro de bienes, mientras que el fortalecimiento del crecimiento de una empresa.

    Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.

    El aprendizaje en línea o a distancia se refiere al uso de medios electrónicos y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea, se puede acceder a la educación en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet disponible.