Keystone logo

Cómo se puede lograr un impacto con un título en administración hotelera

24 nov 2021
EHL hospitality management

¿Está buscando un programa que pueda brindarle la amplia gama de habilidades necesarias para tener un impacto? EHL Hospitality Business School puede ser la elección perfecta para usted. EHL, fundada en 1893 como Ecole Hôtelière de Lausanne, le proporciona una base de conocimiento en el negocio de la hostelería y la gestión de equipos internacionales junto con habilidades prácticas que son transferibles en cualquier industria global.

Sin embargo, esta escuela no te deja a ti y a tus antecedentes únicos fuera de la ecuación. El desarrollo personal de cada alumno es una prioridad. Además de la experiencia práctica que recibirá con un título en gestión hotelera internacional en EHL, se familiarizará con la comunicación intercultural y las prácticas comerciales inclusivas.

¿Listo para obtener más información sobre la gestión hotelera internacional?

Explore sus posibilidades de estudio en EHL.

Conviértete en un líder integral

La gestión hotelera en EHL es un paso más allá de un título centrado en los negocios. A los estudiantes se les enseña a liderar y lanzar empresas con el beneficio adicional de pasantías y experiencia práctica en la industria en una amplia gama de sectores.

En el programa de gestión hotelera de EHL, convertirse en un profesional experimentado equivale a una educación integral, en la que su desarrollo personal y profesional se consideran por igual. Los graduados emergen con una perspectiva global de sí mismos y del mundo. Hay un énfasis en el respeto, la creatividad y la responsabilidad dentro de la cultura escolar, dando a los estudiantes un espacio para el espíritu empresarial innovador.

Elige tu propio camino

El programa de gestión hotelera está diseñado para brindarle una base sólida de habilidades comerciales junto con la libertad de elegir su propio camino. Desde talleres de alta cocina hasta matemáticas aplicadas, un título en administración hotelera le brinda las herramientas para ser un profesional exitoso.

El programa se ramifica en diferentes áreas de la gestión empresarial, ofreciendo un mundo de oportunidades para que los estudiantes aprendan más sobre varios sectores. Este amplio conocimiento brinda a los estudiantes acceso a muchos trabajos diferentes donde la experiencia del cliente es clave. De hecho, casi la mitad de los egresados de EHL trabajan fuera de la industria hotelera, enfocándose en carreras como banca, bienes raíces o artículos de lujo.

Todos los graduados en administración hotelera de EHL tienen experiencia compartida en experiencia del cliente y habilidades en marketing, toma de decisiones estratégicas, liderazgo y administración. Como los trabajos de negocios y hotelería requieren estas habilidades, el programa le brinda la experiencia fundamental que necesita para explorar cualquier carrera profesional relacionada con los negocios.

Descubra un equilibrio entre negocios y benevolencia

Los profesionales de todo el mundo se enfrentan a un futuro complicado y los futuros líderes en gestión hotelera no son una excepción. Ser un profesional de negocios requiere habilidades de resolución de problemas más complejas que nunca. Si bien muchas escuelas limitan el aprendizaje a la teoría o las habilidades prácticas, EHL va más allá de estos límites tradicionales y está activo para satisfacer las necesidades globales.

El programa de gestión hotelera enfatiza las prácticas respetuosas con el medio ambiente en todas las áreas. Los estudiantes de EHL no solo aprenden los entresijos del mundo empresarial internacional, sino que también aprenden a diseñar y coordinar las operaciones comerciales de forma sostenible.

EHL tiene un compromiso con proyectos innovadores que se centran en reducir la huella de carbono a través del desarrollo hotelero ético y sostenible. El plan de estudios del programa se adapta continuamente para brindarles a los estudiantes habilidades para abordar desafíos globales como el cambio climático, lo que se demuestra en el fuerte enfoque de la escuela en el diseño empresarial consciente del clima.

La escuela predica con el ejemplo. Verá prácticas amigables con el medio ambiente en acción en el campus, que incluyen desechos limitados e infraestructura sostenible. Un título en administración hotelera, en última instancia, permite a los estudiantes convertirse en líderes del mundo empresarial independientes y conscientes del medio ambiente.

Sumérjase en un entorno de campus multicultural

EHL es el hogar de estudiantes internacionales de todo el mundo y de todos los ámbitos de la vida. A medida que aprenda a navegar por una gran cantidad de carreras relacionadas con los servicios, también aprenderá a trabajar con personas de una amplia gama de países y culturas.

Imagine un programa que nutre su valor como individuo, donde la inclusión es un valor fundamental. En el programa de gestión hotelera de EHL, sus experiencias y antecedentes únicos se consideran un activo activo. Los antecedentes altamente internacionales de los estudiantes crean el entorno perfecto para desarrollar sus habilidades para comunicarse en una amplia gama de culturas mientras comparten la suya.

Hay muchas oportunidades para la participación activa con los demás, tanto dentro como fuera del aula. Se anima a los estudiantes a unirse a los comités escolares para desarrollar sus intereses en el atletismo o sus experiencias sociales y profesionales.

Lleve sus habilidades comerciales internacionales al siguiente nivel

¿Espera impactar positivamente al mundo con sus ideas comerciales? EHL puede ayudarlo a desarrollar sus visiones y convertirlas en realidad, especialmente en el programa de licenciatura en administración hotelera. Los estudiantes se benefician de la inmersión en sus áreas de interés con dos pasantías de seis meses, donde pueden aplicar sus conocimientos técnicos, personales y relacionales en la gestión hotelera y hacer conexiones con la industria.

Los estudiantes de EHL también reciben apoyo en sus esfuerzos empresariales. Los profesores expertos asesoran a los estudiantes sobre los proyectos iniciales para guiarlos en la construcción de sus conceptos y, en última instancia, ayudarlos a comenzar a funcionar.

Si está buscando convertirse en un líder en el mundo de los negocios, un título en administración hotelera en EHL le brindará el equilibrio perfecto entre habilidades de trabajo en equipo, desarrollo individual y experiencia práctica para obtener cualquier tipo de carrera comercial que desee.

¿Está pensando en un futuro en la gestión hotelera en EHL?

¡Charle con nuestros estudiantes o asesores de programas!

Sobre el Autor

EHL logo

Fundada como École Hôtelière de Lausanne en 1893, EHL es el líder mundial en educación empresarial hotelera, servicios de asesoramiento y recursos de innovación para empresas y centros de aprendizaje. Nuestro propósito es aumentar el nivel de excelencia, en nuestros estudiantes y en la industria, enriqueciendo la educación hotelera tradicional y los modelos comerciales con los valores del mañana.