Emprendimiento - BBA
Kent State University
Información clave
ubicación del campus
Kent, Estados Unidos de América
Idiomas
Solicitar información
formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
Introducción
Emprendimiento - BBA
La Licenciatura en Administración de Empresas en Emprendimiento brinda a los estudiantes la formación académica y las oportunidades de experiencia necesarias para ver las oportunidades comerciales desde una perspectiva empresarial. El programa ayuda a los estudiantes a reconocer las oportunidades comerciales y de mercado y a aprender cuándo aprovecharlas o tomar medidas, mientras operan dentro del contexto de recursos limitados y crean valor para el cliente.
El programa contiene numerosas oportunidades para experimentar el espíritu empresarial de primera mano. Durante su último año, los estudiantes obtienen crédito del curso al lanzar y administrar un negocio de su propia creación. Una práctica puede hacer que los estudiantes obtengan créditos mientras desarrollan su propio negocio o ayudan a los emprendedores con su negocio. Los estudiantes tienen muchas oportunidades de conocer a empresarios experimentados que discuten sus éxitos y fracasos en los negocios. Los cursos de la especialidad son prácticos, y el aprendizaje experimental es fundamental para el formato del curso.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Visite el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Primer semestre
- Explorando negocios
- Introducción a la comunicación humana (KADL)
- Álgebra para cálculo (KMCR)
- Destino Kent State: experiencia de primer año
Requisito básico de Kent
Requisito básico de Kent
Semestre dos
- Introducción a las aplicaciones informáticas
- Introducción al espíritu empresarial
- Serie de oradores en Emprendimiento o Cálculo intuitivo (KMCR) o Analítico
- Geometría y cálculo I (KMCR)
- Introducción al desarrollo profesional
Requisito básico de Kent
Requisito básico de Kent
Semestre tres
Requerido: GPA general mínimo de 2.250 al final de este semestre
- Entorno legal de los negocios
- Introducción a la contabilidad financiera
- Principios de microeconomía (KSS)
Requisito básico de Kent
Requisito básico de Kent
Semestre Cuatro
- Introducción a la contabilidad gerencial
- Desarrollo profesional avanzado
- Principios de macroeconomía (KSS)
- Herramientas emprendedoras
- Principios de Marketing
Semestre cinco
Requerido: GPA general mínimo de 2.250 al final de este semestre
- Marketing emprendedor
- Financiación de las empresas
- Analítica empresarial I
- Principios de la Gestión
Requisito básico de Kent
Sexto semestre
Requerido: GPA general mínimo de 2.250 al final de este semestre
- Creación de nuevas empresas (WIC)
- Finanzas empresariales
- Business Analytics II o Marketing Analytics
Mayor electiva
Requisito básico de Kent
Semestre Siete
Requerido: GPA general mínimo de 2.250 al final de este semestre
- Jefe de operaciones
- Ventas en el emprendimiento empresarial
- Experiencia Emprendedora I (ELR)
Electivas generales
Semestre ocho
Requerido: GPA general mínimo de 2.250 y finalización de la Evaluación de Aseguramiento del Aprendizaje dada en
- Experiencia Emprendedora II
- Política y estrategia empresarial integrada
Resultado del programa
Acreditación
AACSB, Internacional: la Asociación para promover las escuelas de negocios universitarias
Los graduados de este programa podrán:
- Demostrar comprensión de la formación de capital y la gestión financiera en una nueva empresa.
- Demostrar comprensión de la función de marketing en una nueva empresa.
- Demostrar comprensión y capacidad para aplicar el proceso empresarial con el fin de crear una nueva empresa que genere ingresos u obtenga inversiones de capital.
Los graduados de todos los programas de Licenciatura en Administración de Empresas podrán:
- Recuerde los marcos estratégicos que se utilizan para tomar decisiones comerciales.
- Realice cálculos básicos utilizando herramientas cuantitativas que se utilizan para respaldar las decisiones comerciales.
- Articular y deliberar sus ideas por escrito.
- Articular y deliberar sus ideas oralmente.
- Identificar dilemas éticos y stakeholders.
- Recomendar alternativas y consecuencias y elegir una conclusión razonada de las alternativas dadas.
- Identificar factores globales al tomar una decisión comercial.
- Analice los factores globales al tomar una decisión empresarial.