Keystone logo
Buscar materia, institución o ubicación

4 títulos Máster en Ciencias (MSc) en Estudios de Marketing y en Hong Kong

filtros
filtros
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Asia
  • Hong Kong
  • Estudios de Marketing
  • En el campus
Ordenar por

  • 4
  • 3
  • 1
  • 1
  • 1

    Estudios de Marketing
  • Márketing4

    • 4
      • 4
    Más en Asia
  • Emiratos Árabes Unidos6
  • Singapur3
  • China2
  • Japón1
  • Malasia1

  • 3
  • 1

  • 4

  • 4

  • 4
  • 1

4 títulos Máster en Ciencias (MSc) en Estudios de Marketing y en Hong Kong

  • Explorar
  • Hong Kong

    En el campus Máster en Ciencias (MSc) Grados en Estudios de Marketing

    Un MBA en Márketing es un programa de estudios avanzado que suele cursarse para impulsar una carrera en el campo del Márketing y Publicidad. En función del plan de estudios de la institución educativa, los estudiantes pueden tomar cursos como investigación de mercado, comunicaciones corporativas y estrategias de márketing en medios sociales.

    Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

    Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.

    El aprendizaje en el campus se refiere a asistir a clases en persona. Por lo general, implica ir a clases y conferencias tradicionales, participar en actividades grupales e interactuar con profesores y compañeros en persona. El aprendizaje en el campus también suele incluir el acceso a laboratorios, bibliotecas y otros recursos del campus, como clubes de estudiantes, oficinas de servicios profesionales y centros de recreación.