alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Estudiar en Malta: educación en Malta

Malta es parte de la UE. Esto significa que es parte del Proceso de Bolonia. El Proceso de Bolonia asegura que todas las universidades involucradas entreguen constantemente altos estándares de educación. Como tal, puede estar seguro de una educación de clase mundial en Malta.

Encuentra un programa

¿Quieres estudiar en Malta? Buscar y comparar programas

Aprende más

El Proceso de Bolonia también significa que la educación superior maltesa se divide en tres niveles, conocidos como ciclos.

  • Primer ciclo: este es el ciclo de pregrado. Los títulos de licenciatura casi siempre tienen una duración de tres años, sin importar el tema.
  • Segundo ciclo: este es el ciclo de posgrado. Los títulos de maestría normalmente demoran dos años en completarse, aunque los programas acelerados solo toman un año. Algunos programas de maestría solo se ejecutan una vez cada dos años, por lo que la siguiente ronda comienza cuando finaliza la ronda anterior.
  • Tercer ciclo: este es el ciclo de doctorado. Un doctorado normalmente tarda tres años en completarse. Sin embargo, algunos estudiantes optan por enseñar junto con esto. Esto significa que un doctorado puede llevar hasta seis años a tiempo parcial.

valletta

Como Malta es parte de la UE, participa en Erasmus. Esto significa que puede cursar un semestre o incluso una titulación completa en el extranjero. Tu nacionalidad no importa. Solo necesitas estar estudiando en una escuela que participe en el programa.

En cuanto a la elección de una escuela, Malta tiene un número sorprendente para un país tan pequeño. La más antigua y prestigiosa de ellas es la Universidad de Malta. Ubicada en Msida, la escuela se fundó hace más de doscientos años y hoy ofrece una de las mejores enseñanzas en inglés en el Mediterráneo. También está la European Graduate School en Valletta, así como MCAST (Malta College of Arts, Science and Technology) en Paola. Independientemente de lo que estés estudiando, es probable que Malta tenga una escuela a la altura.

En términos generales, el idioma de la enseñanza es el inglés, a menos que esté estudiando específicamente en maltés. Dicho esto, hay un número cada vez mayor de programas impartidos en maltés en múltiples materias.

Estudiar en Malta

¿Quieres una descripción general de Malta? ¿Quieres saber un poco más sobre esta nación insular? La sección le brinda una visión general de todo lo que necesita saber.

Aprende más

Visas de estudiantes

¿Necesita una visa para ingresar a Malta para estudiar? Obtenga más información sobre el proceso de visa de estudiante y lo que necesita para ingresar al país, según su ciudadanía.

Aprende más

Costos de vivienda y de vida

No importa dónde estudie en el extranjero, es importante crear un presupuesto con anticipación para estar preparado. Por lo tanto, hemos detallado los costos promedio de vida y alojamiento para que puedas tener una mejor idea de lo que estarías pagando como estudiante en Malta.

Aprende más

Tasas de matrícula y becas

Las tasas de matrícula para los programas de grado en Malta generalmente se establecen. Se espera que los estudiantes internacionales paguen tasas de matrícula en Malta, pero estas tasas suelen ser bastante bajas. Hemos reunido información sobre cómo funciona esto y sobre becas en esta sección.

Aprende más

Lengua y cultura

Malta es un país rico en historia y cultura. ¡Obtenga más información sobre lo que ofrece el país en términos de idioma, historia y más! También hablamos de seguridad en Malta en esta sección.

Aprende más

Proceso de solicitud

Obtenga más información sobre cómo postularse a las escuelas de Malta y la documentación que necesita para hacerlo en esta sección.

Aprende más

Programas

¿Listo para ver la educación en Malta? ¡Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar y comparar los mejores programas en Malta hoy!

Aprende más


Scholarship Directory

¿Buscas becas para hacer posible tu sueño de estudiar en el extranjero? ¡Hemos recopilado más de 440 becas disponibles para estudiantes internacionales!

Accede al Directorio de Becas

Gana una beca de $7,000 para estudiar un MBA

¿ Estás pensando en estudiar un título de MBA en el extranjero? Podemos ayudar.

Las aplicaciones ya están abiertas

¿Como nosotros?

¡Deja un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como tú a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiéndanos ⭐