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40 Relaciones con Clientes Degree Programs

Promocionado
Cours de Civilisation Française de la Sorbonne
Asesoramiento de acceso rápido
Semestre Curso de francés comercial S11 / S21
- Paris, Francia
Curso
Tiempo completo
3 meses
En el campus
Francés
Asesoramiento de acceso rápido
Realizar un Curso Trimestral de Francés de los Negocios de 3 meses de duración tiene muchas ventajas para las personas que desean mejorar sus conocimientos de francés profesional. Estos programas ofrecen una combinación de enseñanza de la lengua francesa, fonética, conferencias sobre la civilización francesa, así como sesiones dedicadas a la escritura oral y profesional.


Promocionado
GBSB Global Business School
MBA with Customer Experience in Digital Environment Track en Barcelona
- Barcelona, España
MBA
Tiempo completo
15 meses
En el campus
Inglés
El GBSB Global MBA with Customer Experience in Digital Environment Track en Barcelona es un programa pionero diseñado para combinar la educación empresarial tradicional con conceptos avanzados en experiencia del cliente y entornos digitales. Acreditado internacionalmente y reconocido entre los mejores programas de MBA en España, hace hincapié en las prácticas sostenibles, los negocios éticos, el espíritu empresarial, el liderazgo y la resolución innovadora de problemas. Utilizando métodos de enseñanza de vanguardia y proyectos del mundo real, este programa ofrece una experiencia de aprendizaje integral y práctica que equipa a los estudiantes con las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en el entorno empresarial global.


Promocionado
BAU, Centro Universitario de Artes y Diseño de Barcelona
Curso en Customer Experience Strategy and Design
Curso
Tiempo parcial
6 semanas
La educación a distancia
Inglés
Este curso de especialización en Estrategia y Diseño de Experiencia de Cliente –CX– permite adquirir las habilidades prácticas para identificar, evaluar y dar forma a las necesidades de los consumidores y a desarrollar experiencias de cliente únicas para el negocio digital.


Fanshawe College
Certificado de Posgrado en Marketing de Relaciones con el Cliente y Gestión de Ventas
- London, Canadá
Certificado de posgrado
Tiempo completo
30 semanas
La educación a distancia, En el campus
Inglés
Nuestra vertiginosa economía digital ha creado una demanda de mano de obra empresarial técnicamente cualificada y con recursos. El futuro es digital y este conjunto de habilidades es fundamental, ya que el éxito del marketing y las ventas depende cada vez más de las estrategias digitales para atraer a nuevos clientes y, al mismo tiempo, retener y fortalecer las relaciones con los clientes actuales. Si está listo para mejorar su carrera en ventas y marketing con estrategias de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y experiencia del cliente (CX), este certificado de posgrado de un año es para usted.


University of Economics in Katowice
Máster Europeo en Marketing Relacional con el Cliente (MERCURI)
- Katowice, Polonia
Máster
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
MERCURI es un programa de dos años que se enfoca en la naturaleza crítica de las relaciones entre clientes y empresas/marcas. El programa familiarizará a los estudiantes con la complejidad de los comportamientos de los clientes y sus determinantes y explicará las reglas, condiciones y bases para tomar decisiones y estrategias de mercado. Como tal, el programa permitirá a los estudiantes tener una perspectiva más amplia basada en una mejor comprensión del cliente y sus relaciones con las empresas.
Los mejores programas para ti
Responde algunas preguntas ¡y te mostraremos los programas perfectos para ti!


NOVA IMS - Information Management School
Asesoramiento de acceso rápido
Maestría en Marketing Basado en Datos, con Especialización en Investigación de Mercados y CRM
- Lisbon, Portugal
Máster
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
Asesoramiento de acceso rápido
La Maestría en Marketing Basado en Datos, con especialización en Investigación de Mercados y CRM, llena un vacío en la formación de alto nivel de gerentes, personal técnico y otros expertos en marketing. Está especialmente dirigido a personal técnico e investigadores de mercado, así como a profesionales implicados en la gestión de las relaciones con los clientes.


ESEI International Business School Barcelona
CRM y datos
- Online
Curso
Tiempo completo, Tiempo parcial
7 semanas
La educación a distancia
Inglés
Este curso de CRM y datos ofrece una inmersión profunda en las herramientas de CRM y su papel en la gestión de datos. Adquiera habilidades esenciales para optimizar las interacciones con los clientes y tomar decisiones empresariales estratégicas. Embárquese en un viaje desde los fundamentos de CRM hasta los conocimientos avanzados basados en datos.

Alison Free Online Learning
Conozca a su cliente y capacitación en debida diligencia del cliente (curso en línea gratuito con certificado)
- Online USA
Curso
Tiempo completo, Tiempo parcial
1 hora
La educación a distancia
Inglés
Descubra cómo verificar la autenticidad de las identidades de los clientes y prevenir actos fraudulentos en este curso en línea gratuito.

Alison Free Online Learning
Curso de habilidades de atención al cliente y etiqueta telefónica
- Online USA
Curso
Tiempo completo, Tiempo parcial
3 horas
La educación a distancia
Inglés
el "servicio de atención al cliente" describe la orientación que una empresa ofrece a sus clientes. Este curso explica cómo ofrecer un buen servicio de atención al cliente por teléfono. Describimos técnicas de "desactivación" y prácticas de gestión de clientes que le ayudarán a establecer una buena relación con los clientes por teléfono. ¿Por qué debe ofrecer un buen servicio de atención al cliente? ¿Qué es la verdadera fidelidad del cliente? Este curso de atención al cliente responde a estas preguntas y mejora sus habilidades de comunicación.


IU International University of Applied Sciences
MBA en Especialización SalesForce
- Berlin, Alemania
MBA
Tiempo completo
18 meses
En el campus
Inglés
Este programa le brindará una experiencia considerable trabajando con el software Salesforce, le enseñará habilidades específicas del software y le permitirá obtener una comprensión profunda de cómo puede utilizar Salesforce. También aprenderá cómo mejorar y optimizar su estrategia de marketing, estrategia de ventas y proceso de retención de clientes para identificar nuevas oportunidades de adquisición de clientes.

Alison Free Online Learning
Atención al Cliente (Curso Online Gratuito Con Diploma)
- Online USA
Diploma
Tiempo completo, Tiempo parcial
6 horas
La educación a distancia
Inglés
Este diplomado en línea gratuito le enseña cómo brindar un excelente servicio al cliente cuando se trata con el público.


GBSB Global Business School - Online programs
MBA en línea con la experiencia del cliente en el entorno digital Track
- Spain Online, España
MBA
Tiempo completo
15 meses
La educación a distancia
Inglés
El GBSB Global Online MBA with Customer Experience in Digital Environment Track es un máster totalmente acreditado y reconocido internacionalmente, altamente valorado por reclutadores de todo el mundo. Nuestro programa, clasificado en el puesto 20 a nivel mundial por QS Top MBA (2023) y catalogado entre las mejores escuelas de negocios de España por Forbes, ofrece la flexibilidad y la personalización necesarias para profesionales ocupados. Actualizado en 2024, cuenta con cursos innovadores en experiencia del cliente, incluyendo Innovación y Construcción de Marca, Comportamiento del Consumidor y Experiencia del Usuario (UX), y Neuromarketing, convirtiéndolo en uno de los programas MBA más pioneros y accesibles de Europa.


Esami Business School
MBA en Gestión Aduanera
- Arusha, Tanzania
MBA
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
El programa está diseñado para conducir progresivamente a los estudiantes a través de un curso completo de estudio con especialización en gestión aduanera. Esto se logra mediante un análisis detallado de los principios subyacentes y las prácticas de gestión de aduanas en el contexto más amplio de la gestión del sector público.


EAE Madrid
Máster en Customer Experience & Innovation
- Madrid, España
Máster
Tiempo completo
10 meses
En el campus
Español
El Máster en Customer Experience & Innovation de EAE Business School Madrid tiene el objetivo de formar profesionales con un sólido conocimiento para liderar procesos de innovación con éxito. Este máster reúne todo lo que necesita los futuros líderes de la innovación y especialistas en desarrollo de productos y servicios siempre desde una visión muy práctica.


Campbellsville University Online
Máster en Experiencia del Cliente
- Campbellsville, Estados Unidos de América
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo, Tiempo parcial
2 años
La educación a distancia
Inglés
Con la Universidad de Campbellsville en línea, usted puede perseguir su pasión con una Maestría en Experiencia del Cliente (CX) y avanzar en su carrera en tan sólo un año. El programa está diseñado por las principales voces en la gestión de CX para asegurarse de que construir las habilidades de carrera listo para integrar la visión del cliente con el diseño operativo. Te graduarás preparado para presentarte al examen de Profesional Certificado en Experiencia del Cliente (CXCP) con confianza y avanzar en tu carrera. Más información.


EUDE, Escuela Europea de Dirección De Empresas
Máster en Marketing Digital y Customer Experience (CX)
- Madrid, España
Máster
Tiempo completo
9 meses
La educación a distancia
Español
Con el Máster de Customer Experience lograrás tener conocimientos técnicos en el campo del UX, UI e IA, accediendo a herramientas de Software fundamentales en la actualidad y conocerás cómo todas estas habilidades pueden potenciar su perfil en un mercado que demanda profesionales híbridos, combinando sus conocimientos de negocio sino también con una sólida base técnica.

Alison Free Online Learning
Curso de desarrollo de habilidades de atención al cliente de calidad
- Online USA
Curso
Tiempo completo, Tiempo parcial
1 hora
La educación a distancia
Inglés
Un curso en línea gratuito sobre el desarrollo de aptitudes de calidad en la atención al cliente - Con certificado.
Tipo de grado popular
Formato de estudio popular
Learn more about Relaciones con Clientes degree programs
Relaciones con el cliente se refiere a las estrategias que utilizan las empresas para comunicarse y mantener una relación positiva con sus clientes. El objetivo de las relaciones con los clientes es construir relaciones a largo plazo entre la empresa y sus clientes.
Un título en Relaciones con el Cliente le proporcionará las habilidades y el conocimiento necesarios para tener éxito en funciones de gestión y servicio al cliente. Aprenderá cómo desarrollar relaciones efectivas con los clientes y gestionar el contacto con los clientes. Además, comprenderá el comportamiento del consumidor, las estrategias de marketing, las relaciones públicas, las operaciones de caja y más.
Con un título en Relaciones con el Cliente, puede seguir una variedad de carreras profesionales, como gerente de marketing o representante de servicio al cliente. También puede encontrarse trabajando para agencias gubernamentales u organizaciones sin fines de lucro donde sus habilidades pueden ponerse en práctica para ayudar a otros. No importa dónde termine trabajando después de graduarse, tener un título en Relaciones con el Cliente le brindará las herramientas necesarias para tener éxito en cualquier función de atención al cliente.





























